sábado, 20 de octubre de 2012

Relatos en Halloween

-->

Con motivo de la cercanía a la celebración de Halloween, os dejo estos relatos de miedo realizados por compañeros/as de 2º de ESO



“La sombra del reloj”
Me desperté sudando como cada vez, a media noche, desde que vi… no lograba recordarlo.Caminé hacia la cocina y ahí estaba, ese reloj…… daban las doce, su tic… tac… chirriante y aterrador se amplió y desperté del trance al que estaba sometido y lo recordé todo…….. Su cara monstruosa y desgarrada, sus manos grises y negras…. ¡todo! Empecé a sudar y lo vi todo negro, la mano se me estaba acercando y me agarraba de la pierna. El corazón me empezó a latir con fuerza y quise gritar y despertarme de esa pesadilla, pero no podía. De repente, sentí como si me cayese de un rascacielos y me hubiera muerto, pero seguía vivo, atrapado, y de repente…. ¡VICTOR A DESAYUNAR!
Fui a la cocina y de nuevo el TIC……TAC….TIC… 
Inés Elvira

Sali de casa y me dirigi al parque donde corría todos los días.
No debería haber ido, estaba muy cansada. De repente alguien apareció de la nada, haciendo que me diera un fuerte golpe con el suelo. Lo que ocurrió en la siguiente hora y media no lo puedo contar, ya que no lo recuerdo, sólo se que cuando me levanté pidiendo ayuda no había nadie, y creía haber oído algunos ruidos extraños y una sombra entre los arbustos. Me levanté temblorosa, pero enseguida me volví a tumbar. Había un charco de sangre en el suelo, junto a lo que parecía un cuchillo. Me levanté y salí corriendo. Sentía que la sombra me seguía en los arbustos, pero no le hize caso. Solo quería salir de allí.
Cristina Rodríguez

NO TENGO MIEDO
Estaba solo en casa. Eran las diez de la noche y era viernes Yo estaba descansando en mi cuarto cuando, de repente, oí que un ruido que venía del piso de abajo. Yo no me atreví a salir de mi cuarto. De pronto alguien o algo abrió la puerta muy despacio, pero yo no vi a nadie. Cuando quise a cerrar la puerta, algo me lo impidió y me obligó a mirar hacia el espejo. Por fin lo vi. Era HARRY JOY…
Joao Pires

Cuando desperté, seguía ahí. Tenía los ojos abiertos, la piel pálida y unos colmillos llenos de sangre. Pensé que estaba muerto. Me levanté y empecé a caminar con mucho sigilo hacia la puerta y cuando me faltaba un paso para salir, noté que algo me tiraba del pie. Era él y estaba vivo. Me entró el pánico y quise gritar y pedir ayuda pero por mas que intentaba no podía. Me di la vuelta y, en ese mismo instante, estaba encima de mí. Todo pasó muy deprisa, en una milésima de segundo. Me mordió. Ahora soy una vampira y si lees esto echa a correr porque no muy lejos de ahí estaré YO…..
Alisson Veizaga


Si queréis participar, ya sabéis como hacerlo, manda tu relato a la dirección de correo que ya conoces, o como excepción se lo puedes dar al delegado o delegada de lectura de tu clase.

No hay comentarios:

Publicar un comentario