domingo, 4 de noviembre de 2012

DOS ALUMNAS DE SEXTO ESCRIBEN HISTORIAS DE MIEDO


SOLA EN CASA

Era una noche de tormenta. Clara se quedó sola en su casa porque sus padres estaban trabajando. Su madre se acababa de ir y la advirtió de que no abriese la puerta a nadie. Clara se tumbó en el sofá a ver la televisión, y escuchó una noticia en la que decía que un preso se había escapado de la cárcel.
A Clara le entró un escalofrío y se fue a echar el pestillo de la puerta principal.
De repente se va la luz y Clara asustada se dirige a coger la linterna que hay encima del mueble. En ese momento escucha la radio que tiene en su habitación. Clara temblando se dirige hacía su cuarto, la radio sigue escuchándose, pero esta vez suena en la habitación de su hermano.
Temblorosa va hacía allí y nota que algo la acaricia la espalda. Por un momento se inmoviliza.
Escucha la radio, pero esta vez suena desde el baño y se acerca allí.
Vuelve la luz y Clara suspira. Se da cuenta que en el suelo del baño hay un papel doblado, en él hay escrito: "Me ha gustado mucho compartir la radio contigo"

Andrea la Parra




LAS GEMELAS

En una zona de la ciudad, vivía una madre con sus gemelas en una casa junto a una carretera muy peligrosa y con mucho tráfico.
Un día las niñas estaban jugando hasta que la pelota llegó a la carretera. Las niñas cogidas de la mano cruzaron para coger la pelota y fueron atropelladas por un camión.
Cuando la madre salió a llamarlas y vio que no estaban, se acerco a la carretera y las vio tiradas en el suelo.
Seis años más tarde la madre todavía vivía en la casa y no olvidaba a sus gemelas. Afortunadamente había vuelto a tener hijos, dos gemelas. Además eran muy parecidas a las que habían muerto. La madre les prohibió acercarse a la carretera.
Un día las niñas estaban jugando y decidieron cruzar la carretera. No venía nadie en ningún sentido. En el último momento apareció la madre muy alterada, les dijo que no cruzaran y respondieron a la vez: "Si no pensábamos cruzar,... ya nos atropellaron una vez y no volverá a ocurrir".

Andrea Arias

No hay comentarios:

Publicar un comentario