martes, 18 de junio de 2013

LOS CUADERNOS DE OPINIÓN DE LA MALETA VIAJERA

 

 Algunas opiniones de 4ºA

"Buena idea, "la biblioteca itinerante", la familia comparte lectura y disfruta unida."

"La maleta viajera tiene muchos libros, no me ha gustado ninguno en especial, el que menos me ha gustado ha sido el de 600 puntos negros, deberían cambiarlo."

"Pues yo no sé por qué no les gustó el libro de los 600 puntos negros, es de pequeños, pero mola. A mí me han gustado todos."

"Después de leer Experimenta la Ciencia, mi familia y yo hemos hecho varios experimentos curiosos y divertidos: mini paracaídas, globos que no revientan, mariposas de colores, pajita submarina, ¿dónde está el pájaro?, teatro de sombras." 

 "He disfrutado mucho con mi madre leyendo."

 "Espero que si hay una maleta viajera el año que viene, que sea todavía más bonita."

 "Nos parece una gran idea proporcionar esta maleta con tanta variedad de libros, ya que surgen opiniones para todos los gustos."

 

 "Os recomiendo Waluk, está genial, también los 600 puntos negros." 

 

  "Nos parece muy interesante todo lo que motive a los niños a leer. La maleta ha traído mucho material diferente, ameno y divertido.

El libro de música acerca a los niños a otro tipo de culturas que rara vez oirían si no hubiera sido por esta aventura.

El cómic es otra forma de fomentar la lectura de manera amena y con toda sus enseñanza de valores tan positivos para esta sociedad: el trabajo en grupo para ayudar al prójimo.

El libro en inglés también es adecuado a su edad y alienta al niño a ver qué es lo que entiende. 

La película ha servido para verla todos en familia y pasar un buen fin de semana cultural"


 


No hay comentarios:

Publicar un comentario